18 mayo 2010

No te quiero


Quiero decirte que te quiero, que te amo y te juro he tratado pero no puedo porque en realidad no lo siento. Me gustaría ¿qué digo? ¡Me encantaría! Me encantaría poder quererte, poder amarte como sería lo natural, sería feliz si te pudiera decir un te quiero espontáneo y sentirlo de verdad, porque te lo he dicho infinidad de veces pero sólo porque la situación, el momento o tú me obligan.

No tengo duda alguna de que tú me quieres pero me cuesta enormemente serte recíproca. Tristemente, la verdad es que no te quiero y seré redundante ¡Me encantaría! Pero no puedo y no me arrepiento porque es tu culpa, no la mía, no te dejas querer, te das a odiar, a aborrecer. Tú crees que puedes exigirme, exprimirme, enojarte, gritarme, insultarme, abusar, encolerizar y todo esto sin que yo te deje de querer, pero la verdad es que no recuerdo cuando fue la última vez que te quise y ni siquiera sé si en realidad algún día lo hice.

Hoy te odio y aunque a ratos existe un momento mágico y haces cosas para que te vuelva a querer, no puedo, y aunque en relaciones como la nuestra sea lo natural, no puedo darte un abrazo casual, un apapacho cariñoso, no puedo amarte, no puedo quererte.

2 comentarios:

  1. me gustó mucho, a veces también pienso eso hacia cierta persona.

    ResponderEliminar
  2. Y a lo mejor, sólo a lo mejor, hoy te quiero un poco.

    ResponderEliminar