25 agosto 2010

Todos invitados

Es importante la asistencia de todos Germán, no quiero que falte nadie, ni uno sólo de mis familiares, mueve cielo mar y tierra para que todos vengan. Manda invitaciones a todos los empleados de mi compañía hasta a los míseros choferes y secretarias, hasta a los que lavan los baños. Invita a todos mis compañeros de estudios que encuentres inclusive a los de kinder y primaria. Chantajea a mis hijos con las palabras o incentivos que gustes, pero los quiero aquí, sin falta. Llama a todos, absolutamente a todos, ¿Me entiendes Germán? Hasta los que me sirven café en las mañanas, el mendigo afuera de las oficinas, las azafatas de los vuelos que he tomado, antiguos socios, cajeros en tiendas, viejos maestros... todos los que me cruzo en el camino diario, para que me entiendas. Todos, Germán, Todos. No quiero que nadie se pierda el espectáculo que será mi suicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario