15 abril 2010

Missing some closure (osease, falta un cierre)


Ya todo está bien entre Mariana y Juan, son amigos de nuevo y nada del pasado importa. Pero sólo porque Mariana, para aligerar los problemas, se tragó todo lo que sentía, lo enterró y lo ocultó para siempre.

Hace tiempo Juan había tenido una relación con Diego, cuando ésta acabó, decidió que sí estaba “into the ladies” y le confesó su amor a Mariana. Al principio a ella no le gustó la idea, pero luego empezaron a salir, ella estaba nerviosa, no quería que sólo fuera una relación de prueba con las mujeres para Juan, pero como llevaban mucho tiempo siendo amigos, le dio una oportunidad. Al principio, todo fue mágico y Mariana lo empezó a querer de verdad pero pronto todo se tornó incomodo, raro y distante y es que días después Juan le confesó a Mariana que había pasado algo con Diego de nuevo y que en realidad no sabía que onda.

Mariana reacciono bastante bien, pero sólo en lo exterior. Aún se siente usada, como si hubieran jugado con ella, probado algo nuevo pero después la hubieran dejado a un lado. Pero ya todo está bien entre Mariana y Juan, son amigos de nuevo y nada del pasado importa.

1 comentario:

  1. Imaginate que a alguien le pase eso! buena historia

    ResponderEliminar